Ficha Un Sueño Posible

Críticas de Un Sueño Posible (1)

Jack el Destripador

• 12 Mar 2011

The Blind Side, a pesar de que retrata la vida de un famoso jugador de Futbol Americano, no se centra precisamente en ese deporte, sino en la dificultad que tuvo nuestro protagonista por conseguir llegar a estudiar en la universidad, pese a la ayuda que tubo por parte de su familia adoptiva, y eso es lo bueno.

La dura infancia del protagonista, en lo barrios pobres de una ciudad americana, los comentarios racistas de las amigas de su madre adoptiva, la cual, les da mil razones por callarse y darse cuenta de lo que han dicho, los evolucion del protagonista, tanto en los estudios como en la vida social, la redaccion que escribe para aprobar y la manera en la que Sandra Bullock, hace que juegue bien al Futbol Americano, hacen de esta pelicula, una peli llena de momentos dramaticos muy realistas. Aunque posiblemente, la mejor parte se la lleva la dificil eleccion de la universidad que en el que tiene que estudiar, y como al final, escoge en la que estudio su familia adoptiva, por esa razon, porque estudiaron alli.

Esa eleccion, aunque parezca a veces ridicula, es una de las decisiones mas importantes de una persona, y nuestro protagonista no es una exepcion.

Sobre las escenas de Futbol Americano, no estan del todo mal (destaca la escena en la que el prota se lleva por delante a uno de sus primeros contricantes, hasta tirarlo por la borda XDDDD)

Todo esto junto a las buenas interpretaciones de los personajes, en especial Sandra Bullock, junto a las fotografias que salen al final de la pelicula y la buena explicacion de como se juega este deporte, hacen que cualquier persona la pueda ver de una forma correcta, sin que sea un amante del deporte.

Recomendable.